sábado, agosto 09, 2008

Ixuxú nº5: Especial Festival Jazz Vitoria-Gasteiz I

AVISO: EDICIÓN 2009 COMENTADA EN IXUXÚ Nº37


Programa especial dedicado al 32 Gasteizko Jazzaldia/32 Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, celebrado entre el 13 y el 19 de Julio de 2008. Estuvimos allí, cubriendo el evento, y os traemos lo más significativo. Se comentan los principales conciertos, seguidos de alguna ultimísima perla de cada intérprete. No os perdáis tampoco la segunda parte del especial, ya disponible.
Entre los reseñados en esta descarga, Wayne Shorter, Herbie Hancock, Jose James o Charles Lloyd. Imprescindibles.

Pinchad el link y tendréis el primer programa que subimos a nuestro blog (están en formato WMA). Emitido en Radio Kras el lunes 21 de Julio de 2008:
http://rapidshare.com/files/135955801/Ixux__n_5_Gasteizko_I.wma.html

También disponible para escuchar ahora mismo:

2 comentarios:

nikita dijo...

Buenas noches, hacedores de Ixuxú.

Soy una oyente de la radio, y si queréis que aún sea más explícita, de vuestro programa.

Ante todo quiero señalar que no quiero comentar sólo el ixuxú nº 5 o ningñun otro, sino la impresión que tengo hasta aquí de las emisiones que habéis hecho.

Os felicito por la libertad que se respira en vuestro programa, y si esto os resulta muy poético, pues la diferencia que encuentro respecto a otros. Y aunque pueda parecer que a veces rocéis ese falso divismo de "lo auténtico", no cuesta ver que realmente disfrutais con lo que haceis, y eso es mucho.

Bueno, ya me estoy alargando demasiado, pero no me resigno a irme de este blog sin puntualizar que hasta ahora me ha gustado especialmente el programa dedicado a Japón, yo creo que el más redondo de los que habéis hecho hasta ahora. Ya escucharemos el siguiente, ¿no?.

INTEGRANTES: dijo...

Muchas gracias, Nikita. A ver si hacemos una nueva edición "japonesa": la cultura de aquel país da para mucho y algunas cosas se quedaron en el tintero (textos, música, cine, filosofía...). Japón "motu proprio"; si tenemos que esperar al próximo concierto de música japonesa por estos lares...

Fran Molinero